Clases de Hatha-Vinyasa Yoga

clases-yoga-barcelona-elise

Información general

Ofrecemos una práctica completa, integrando un trabajo físico, mental y psíquico. 

Buscamos desarrollar una comunicación interna desde el cuerpo hasta sensaciones más sutiles, encontrar una herramienta que nos ayude a observarnos, conocernos y aceptarnos, para atravesar los acontecimientos de nuestra vida con sinceridad, alegría y agradecimiento.

Clases grupales presenciales y online

Clases grupales de Hatha-Vinyasa en el centro BeBalance o online via Zoom.

Las clases siguen un estructura a partir del cual van variando según el enfoque de la clase. Se practican las posturas del Hatha-Yoga, con una influencia del método de Ashtanga-Vinyasa, técnicas de respiración, técnicas de atención-concentración-meditación.

Las clases están abiertas a todos los niveles.

Duración: 1h30.

Donde: en el centros de yoga o online.

Idioma: castellano.

Precio: consulta en la página de horarios.

utkatasana-poste-elise-tworkowski
parvakonasana-elise-barcelona

Clases particulares presenciales y online

La clase privada es el lugar perfecto para conseguir una práctica equilibrada y personalizada.

En las clases privadas, las secuencias se van adaptando según las necesidades de cada cuerpo, de cada momento. Hay un intercambio constante entre profesor y alumno.

En mi caso, el Yoga fue primero una herramienta para calmar el estrés. Ahora, además de darme este alivio físico, la práctica se ha convertido en un momento privilegiado de encuentro conmigo misma. Es una puerta hacia mi mundo interior.

Duración: 1h15.

Donde: en tu domicilio, en centros de yoga o online.

Idioma: castellano, francés o inglés.

Consulta los precios aquí

Cursos, Talleres, Eventos

Curso de yoga para principiantes

5 clases, 5 módulos, 5 semanas para aprender el ABC del yoga y sentirse cómodo en una clase regular guiada. Este curso se dirige a los que tienen ganas de probar el Yoga pero no acaban de animarse a entrar en una clase regular, por no saber, por miedo, etc.

Talleres

En los talleres nos enfocamos en una parte específica de la práctica. El taller dura 3 horas aproximadamente, permite a los alumnos perfeccionar su práctica, se crea más espacio de intercambio entre los participantes y el profesor.
Ejemplo de talleres: iniciación a las posturas invertidas; iniciación a las técnicas de respiración; perfeccionamiento en las posturas de extensión, equilibrios, torsiones, etc.

Amo las clases de yoga con Élise. Son las clases de yoga más completas que conozco y dedica tiempo tanto al pranayama, asana y relajación/meditación. Élise tiene una gran sensibilidad, escucha y paciencia con los alumnos y sabe adaptarse a tus necesidades, a la vez que te hace confiar en que puedes ir un poco más allá. También nos enseña a través de los textos del yoga y ella misma está en continuo aprendizaje para seguir creciendo y compartiendo con los alumnos. La recomiendo a cualquiera que quiera adentrarse en el camino del yoga desde el rigor a la vez que desde el cariño.

Amanda, 43

Soy practicante de yoga desde hace años y en mi camino he ido encontrando much@s maestr@s. Quien practique sabrá lo difícil que es encontrar quien te acompañe de manera firme pero amable, que te de confianza pero que te haga superar tus límites. Élise es una de estas personas, muy comprometida con la práctica y a niveles muy profundos pero siempre respetando el camino de cada uno. Sus clases son de muy alto nivel y me ha hecho encontrar lugares en la práctica que no imaginaba que podría alcanzar.

Ingrid

"A mi me encanta las clases con Elise y sobretodo la manera en la que Elise vive el yoga. Elise transmite en sus clases esta vivencia; comparte su experiencia, y sus conocimientos, transmite su entusiasmo y su amor por el yoga. Elise es clara y precisa en sus explicaciones y posee una motivación que te llega y te hace avanzar."

Crista, 57

Élise te acompaña y te impulsa a avanzar. Me encanta ir a sus clases, cómo gestiona el balance entre la meditación, las enseñanzas filosóficas junto con las asanas, acercándolo a la vida diaria. Me siento afortunada de que Elise haya compartido parte de sus enseñanzas conmigo y espero poder seguir haciéndolo.

Nuria, 36

Entendí el yoga con Élise de manera más holística y progresiva. Me gusta mucho como acompaña y hace ver con suavidad posibilidades de aprendizaje sin imponer. Aprecio sus clases para entender poco a poco el mundo del yoga.

Inès, 26

Elise es la persona que realmente me ha acercado a la práctica de yoga. Siempre me he sentido supero cómodo con su manera de enseñar, he aprendido muchísimo con ella! Te ayuda a mejorar independientemente del nivel que tengas. Además de ser muy profesional, es realmente una gran persona. Estoy infinitamente agradecido!

Max, 34

"Asisto a las clases de Élise todos los viernes por la mañana y me encanta que cada clase sea una experiencia diferente; que cada una contribuya a aumentar mi habilidades en relación con el yoga, elevar mi conciencia corporal, y mejorar mi condición física y energética, por ende, emocional! La energía hermosa y calmada que me aporta Élise y sus clases únicas de yoga son el mejor modo para comenzar mi fin de semana! Gracias!"

Natalia, 36

"Llevo un año haciendo Yoga y, gracias a Elise, me siento mucho más cómoda con las posturas más difíciles. Elise transmite muchísima paz y tranquilidad, cualidades extremadamente necesarias para una buena práctica. Además, las clases de Elise se alejan de la comercialización actual del Yoga para adentrarse en los pilares fundamentales de una buena práctica. ¡Súper recomendada!"

Caroline, 24

"Llevo casi un año practicando con Elise. Sus clases me transmiten tranquilidad, paz y harmonía interna.
Las sesiones son dinámicas, intensas y variadas donde se ve la pasión y profesionalidad que Elise tiene por el Yoga.
Su forma de guiarte en la ejecución del ejercicio hace que éste se puede hacer casi con los ojos cerrados. Explica los movimientos del cuerpo de una manera tan precisa y detallada que hace que la práctica salga de una forma muy natural y fluida.
Elise siempre está allí apoyándome, extendiendo mis limites, corrigiendo mis posturas, animándome, transmitiendo siempre positividad, haciendo que disfrute plenamente de cada sesión.
Si estas buscando una instructora de yoga que realmente ama lo que hace y lo sabe transmitir, no busques más porque Elise es esa persona."

David, 42

"Élise te acompaña y te impulsa a avanzar. Me encanta ir a sus clases, como gestiona el balance entre la meditación, las enseñanzas filosóficas junto con las asanas, acercándolo a la vida diaria. Me siento afortunada de que Elise haya compartido parte de sus enseñanzas conmigo y espero poder seguir haciéndolo. "

Compré un trocito de palo santo hace un año porqué quería que el olor me llevara al mismo universo que Élise es capaz de hacerte llegar con sus clases. “Es indescriptible”, les digo a mis amigos/as cuando les hablo de sus clases. Cada clase con Élise es distinta, desafiante, un proceso personal único y motivador merecedor de ser experimentado por uno mismo!

María, 24