5 clases, 5 módulos, 5 semanas para aprender el ABC del yoga y sentirse cómodo en una clase regular guiada.

elise-principiantes-ardha-matsyendrasan

¿Para quién es este curso?

Los que tienen ganas de probar el Yoga pero no acaban de animarse a entrar en una clase regular, por no saber, por miedo, etc.

Los que ya lo han probado y que sienten la necesidad de entender lo que hace el yoga más allá del bienestar físico.

Contenido del curso para principiantes

Cada clase tiene un enfoque relacionado con las posturas:

  • Estableciendo las bases – Saludo al sol
  • Posturas de pie y equilibrio
  • Torsiones y extensiones
  • Posturas en el suelo e invertidas
  • «Mi primera clase de Hatha-Yoga»

En las clases guiadas aprenderemos sobre la respiración, el equilibrio, la tensión, la flexibilidad, los límites y ha relacionamos con estos retos. Crearemos un espacio de diálogo tanto interno como externo.

En cada clase se entrega un dossier pedagógico que recapitula la clase y donde podrás encontrar información sobre la historia, filosofía y la tradición del Yoga.

Te animamos a que rompas esa barrera y abras una puerta hacia un mundo de posibilidades para explorar.

yoga-basico-barcelona

Información práctica

Impartido por

Elise Tworkowski

Lugar

Hara Yoga Studio
Dirección: Via Augusta, 165, 08021 Barcelona

Precio

130€ /persona
5 clases de 1h30 + material gráfico

¡Aforo limitado a 10 personas!

Fechas

Febrero 2024

Horario

19h15-20h45

"Ha sido un placer aprender de la mano de Elise. Su enseñar pausado, su habilidad por hacer que te sientas bien durante el aprendizaje, su facilidad para conectar con cada uno de nosotros… Han sido unas prácticas de yoga muy agradables. Además nos ha dado muchas explicaciones acompañando a cada ejercicio, haciendo que podamos entender mejor el sentido de la práctica de cada postura. "

Isabel, 54 años

"La mejor manera de conectar por primera vez con el Yoga... Elise explica de manera muy natural su experiencia y conocimiento y la combinación teoría práctica hace que la conexión cuerpo mente fluya fácilmente. Una experiencia que llena el alma! Realmente sales de las clases amando. Gracias!"

Sabrina, 32

"Elise fue quien me introdujo en el mundo del yoga con un curso para principiantes. Desde entonces practico cada día. Sus clases siempre son muy técnicas, precisas y con ella es muy fácil aprender porque se explica muy bien y se nota que ama lo que hace. "

Mercè Pol, 48

Han sido un descubrimiento. Élise ha conseguido que el yoga entre en mi vida de manera natural y orgánica. He conectado mental y físicamente. Todo ha sido muy fácil y fluido. A conseguido eliminar todos mis complejos. Le ha dado sentido a la parte práctica y teórica. Y he sudado en todas la clases!

Mario, 38

Las clases con Élise son una gran experiencia. Transmite los conocimientos de manera clara y con pasión, y te ayuda a acompasarlos con tus capacidades actuales. Además, enlaza el yoga más físico con el espiritual, haciendo sentir al alumno la vibración interior del trabajo exterior. Mantiene en todo momento el contacto y la atención con los participantes y facilita espacios de auto-conocimiento y reflexión. Recomiendo sus clases y su método para todas aquellas personas que quisieran iniciarse en el yoga y en la meditación.

Héctor, 33

"Hace años que quería probar el yoga pero pensaba que sería aburrido y nunca me han gustado las clases colectivas, siempre hice mucho deporte por mi cuenta y por circunstancias de gimnasios cerrados decidí probar.... Ha sido un increíble descubrimiento : Elise es una súper profe, muy sensual (explica en cada momento lo que se tiene que sentir), muy dulce y atenta."

Émilie, 38